martes, 26 de junio de 2018

La carta que te escribí hace un año |26/06/18|


Bueno pues la leí de nuevo jiji.



Quiero comenzar diciendo que mi ortografía no era la mejor por lo que si algún día alguien mas la lee le va a dar un cáncer visual. Así que la volví a leer, debo confesar que fueron diez hojas que me liberaron emocionalmente en ese momento porque ahora solo me dan risa y me causa gracia el hecho de que considere entregarte algo tan importante; o sea lo que sentía y como me sentía al respecto.

En esa carta escribí como si en algún momento lo fueras a leer, claramente eso no paso porque aquí la tengo, pero de alguna forma me alegra que jamás la hayas leído porque no merecías el honor de leer algo tan personal escrito por mí y probablemente nunca lo merezcas.

Como sea la parte donde me quejo de ti ya paso, eso fue hace un año (2017).¿Por qué ya no me quejo de ti? Porque no me gusta hablar de la persona que me hundió emocionalmente.

Algo que me parece muy curioso es como al final me despido diciendo que no me arrepiento de nada de lo que dije ni de lo que hice. A ver, está más que claro que no sabía lo que quería decir porque obviamente si me arrepiento desde el minuto uno de haber caído por ti, pero al mismo tiempo te lo agradezco. Aprecio mucho que me hayas enseñado que no se puede confiar en todo el mundo, porque por eso nunca pasaste a ser una persona importante para mí.

He tenido un buen tiempo sin ti (o tu presencia en mi vida) porque llevo un año tratando de encontrarme; así que gracias, por hacer que perdiera la esencia de quien soy para volver a construirme emocionalmente.
Contrario a lo que hice hace un año, no te voy a escribir diez hojas de mi mentalmente porque:
1.- No lo mereces
2.- Nunca lo vas a leer

Entonces para acabar con esto, agradezco que me hayas roto emocionalmente, estoy aprendiendo mucho de eso. Espero que puedas encontrar un mejor pasatiempo que jugar con las personas y que en algún momento entiendas que no eres el centro del universo.

Todavía creo que a pesar de todo no eres un total imbécil, sé que te preocupas por las personas. Pero si crees que tu ego y tu hombría se van a ver afectados por mostrar humanidad, respeto y empatía tal vez deberías de cuestionarte como es que quieres vivir.

Es muy obvio que no eres el amor de mi vida (espacio para reír en voz alta) pero creo que es importante que mencione tu existencia en un espacio de mi vida.

Así que mach lav, y esta vez si es una despedida porque no creo ser capaz de seguir teniéndote en mi vida para lastimarme cada que quieras. Espero que podamos volver a ser amigos y si es que no, bueno, espero que tú también hayas aprendido algo de mí, como yo de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario